Lea antes de comprar

Carnivorae's :TIENDA ONLINE

Envíos por Starken o Chilexpress a TODO CHILE

Se realizan envíos a traves de:

Starken "por pagar" a agencia o domicilio (según comuna y disponibilidad que la empresa Starken disponga)

Chilexpress "por pagar a agencia" o previamente pagado de acuerdo a cotizador online de Chilexpress  a domicilio.

Los envíos son  cada semana a todo Chile. Esto se envía Bajo responsabilidad del comprador.  Esto quiere decir que el comprador debe elegir la agencia que según su domicilio, comuna o región más le convenga. También que se debe entender que tanto Starken como Chilexpress son empresas externas a nosotros, por lo cual en cada envío se declara un valor en pesos, con lo cual en caso de perdida, extravió o similares es "La empresa elegida" la que responde económicamente de acuerdo al valor declarado al momento de enviar.

Nosotros estamos 100% comprometidos a enviar cada planta o producto comprado en perfectamente condiciones embalado. (Contamos con cajas nuevas y resistentes, años de experiencia embalando productos para envío a todo Chile, embalaje interior resistente a que los den vueltas, puedan poner otra caja encima (con un peso promedio), que aguante la humedad en le caso de ser planta, con extras dentro para amortiguar golpes, entre otros. Favor lea todo y consulte todas sus dudas antes de comprar.

Despachos a la RM

Tenemos convenio con empresa Bee shipping (Empresa externa a nosotros), que despacha nuestros pedidos con la seguridad necesaria a toda la RM, con costo según la comuna. (La cual debes consultar antes, para saber valores y disponibilidad) Este valor es cancelado a nosotros directamente junto con tu pedido.

Los despachos salen  cada semana. 

Es RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR estar atento durante todo el día de llegada y entregar los datos fidedignos y exactos para encontrar adecuadamente por el conductor de esta empresa la dirección de despacho. Adicionalmente estar pendiente de el celular, número entregado o mail por si se necesita contactar en caso de emergencia, duda u otro particular según sea el caso. (ya que esta es la única manera que tenemos para contactar a cada comprador)

En caso de que la persona no se encuentre en el domicilio, no se halle la dirección exacta (dado los datos entregados por el comprador), o esta no coincidan, no se conteste el teléfono o similares, la empresa de envíos tiene la responsabilidad de permanecer ahí 10 minutos tratando de contactar telefónicamente tanto al comprador como a nosotros los cuales también nos comprometemos a estar atentos al celular y mail entregados a la agencia, de lo contrario el repartidor puede irse y el despacho se re-agenderá y cobrará nuevamente. (costo que asume el comprador) También puede devolverse el paquete a nuestra empresa y coordinar otro medio de envío o retiro. 

La opción extra que podemos ofrecer en caso de que se tenga que reagendar y el comprador no quiera pagar nuevamente envío por este medio, podemos enviar por Starken, Chilexpress, puede venir personalmente por el pedido o cualquiera de las opciones entregadas en esta misma web. (Todo envío extra es con costo adicional, ya que la empresa de courier ya prestó el servicio de envíos)

Ojo y muy importante NO hacemos cambios ni devoluciones de dinero de ningún tipo una vez despachado el producto.

Entregas prescenciales

Hacemos entregas presenciales en mi departamento en Providencia, que dada la situación actual del país es SOLO para retiro. ( No somos Tienda Física) Los días de entrega se coordinan por wsp al +56994713027

Aplicaciones de envios particulares (Uber, Rappi, Didi envios, o similares)

También ofrecemos opción de que el comprador mande a la dirección los días de atención una empresa privada a  elección de éste, como por ejemplo Uber, Rappi, Didi Envios, Pedidos Ya o similares.

Es su responsabilidad la agencia elegida y el trato que se le haga al paquete y su correcta entrega.

Nosotros previa coordinación hacemos la entrega embalada al agente repartidor.

Medios de Pago

Carnivoraes actualmente  cuenta con pago online a través de carnivoraes.cl. también acepta pago por  transferencia. Pago Rut (solo si es presencial), Compra aquí (Solo si es presencial), Efectivo JUSTO (sólo si es presencial)

Para reservas de plantas o compras se pide un abono de al menos el 50%, de lo contrario la disponibilidad de productos será de acuerdo al stock del momento, el cual varía semana a semana y según la época del año.

No se aceptan devoluciones o cambios

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, carnivoraes.cl Al vender plantas, las cuales son productos vivos, no acepta ningún cambio o devoluciones de estos. Es por esto que es vital y fundamental que el comprador lea atentamente cada uno de los términos y condiciones antes de realizar una compra con nosotros

Ley Consumidor
Ley del consumidor: Esta ley no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de producto.
Descripción del producto web
Los productos publicados están con características detalladas y  dimensiones aproximadas (en caso de plantas de acuerdo a la maceta), son fotos referenciales del producto que recibirá, los cuales pueden variar dependiendo época del año (por hibernación o pleno periodo de crecimiento en verano)
A través de instagram se hacen aproximadamente cada 2 semanas venta directa por catalogo (lo cual significa que la planta que elige es la que recibe), por lo cual si no quiere comprar algo sin antes "verlo" recomendamos esperar estas ventas y estar atentos a las publicaciones de instagram (en especial historias).
En caso de más dudas puedes escribirnos al wsp +56994713027